Como transportar un bote – por AA Car Transport

Review of: Shirley

Reviewed by:
Rating:
5 Stars
On October 25, 2012
Last modified:October 26, 2012

Summary:

Recientemente transporte mi carro de una costa a la otra usando AA Car Transport desde NY a WA. Estuve realmente satisfechs con su servicio y tiempo de entrega. Muchas gracias!

El envío de un barco no es una tarea fácil si usted quiere asegurarse de que su barco se transporte de forma segura. Hay un montón de cosas que usted debe tener en cuenta con el fin de evitar dolores de cabeza y los retrasos en la entrega. En el siguiente artículo vamos a hablar sobre los preparativos para transportar el barco.

Vivir aventuras y navegar a través de los siete mares, el viento soplándole en la cara, las aventuras de pesca y el clima magnífico pueden ser las primeras cosas que vienen a la mente cuando se piensa en los barcos. Usted puede incluso imaginarse de pie en la cubierta del barco con los brazos abiertos y gritando: “¡Yo soy el rey del mundo”, como lo hizo Leonardo DiCaprio. Desafortunadamente, para obtener estos momentos oníricos, primero debe transportar su barco a donde usted lo necesita. Hay una serie de detalles que usted debe proporcionar a su agente al hacer la reserva y después hay una serie de consideraciones que debe tener para poder tener el transporte de manera segura.

La entrega eficiente y el envío correcto dependen de lo bien que empaque su nave con el fin de transportarlo.

Como transportar un bote

Como transportar un bote

Aquí hay un par de consejos simples que usted puede seguir para tener el barco listo:

No deje nada suelto. Asegurarse de sujetar todos los objetos de valor y objetos en su barco garantizará un transporte seguro casi por un 70%. La mayoría de los dilemas de transporte en barco es porque los objetos dentro del barco sufren algún daño o perdida. Si deja algo suelto y durante el transporte empieza a rodar por dentro, es muy probable que raye y dañe su vehículo. Esto es completamente su responsabilidad, el conductor tiene suficiente presión en hacer que los vehículos estén entregados en tiempo y forma. Las ventanas de la cabina y las puertas también deben ser sellados con cinta desde el exterior para evitar el daño por aleteo debido a vientos fuertes o condiciones de viaje. Electrónicos y anclas deben ser removidos si es posible o estar bien sujetadas en la cabina del barco. Trate de empacar la cubierta y los objetos destacados de la embarcación lo más posible, ya que éstos no serán cubiertos por el seguro en caso de pérdida o daño; una manera más fácil de decirlo, el seguro solo cubre lo que viene original de fabrica.

Momentos Kodak. Limpie y lave el barco antes de recogerlo. Revise todos los detalles y partes del barco y tome fotos. Esto le ayudará a mantener un registro del estado de su barco y los daños que tenga antes de recogerlo. Una vez que su barco sea entregado, chequéelo una vez mas y compare con las imágenes. Si usted ve algo extra, regístrelo. Esto le ayudará como evidencia para informar a la compañía de seguros. Muy importante! Asegúrese de que estos daños no fueron hechos por negligencia propia!

Elija un puerto. El transporte de un barco no funciona de igual manera que el transporte de un coche o una motocicleta. Un barco ocupa mucho más espacio. Encuentre un puerto o marina que tenga por lo menos un espacio libre de 14 pies de altura con el fin de cargar su barco. Esto evitará cualquier inconveniente por calles estrechas, ramas de árboles, cables y otros obstáculos y poder comenzar su transporte en barco sin problemas. También aquí se puede contar con la asistencia de personal especializado para ayudarle a preparar su barco y asegurarse de que está listo para el transporte.

Sin cubierta tiene mas protección. Sí, esto puede parecer una ironía, pero al enviar un barco no se le recomienda colocar cubiertas de plástico. Se podría pensar que esto  protege al barco en el camino ya que el costo de empaque son altos. Desafortunadamente, este es uno de los casos que no se obtiene lo que se paga. El embalaje puede ser un servicio caro, pero no es muy útil cuando se transporta. El plástico que se utiliza para empacar podría romperse y dañar su vehículo debido a los fuertes vientos a lo largo del paseo. Los conductores hacen todo lo posible porque la cinta permanezca intacta en caso de que esto suceda, sin embargo, no son responsables de cualquier hecho  que dañe al barco.

Vacíelo! La mayoría de las empresas le pedirán que drene los tanques de combustible y tanques de agua para reducir el peso de los barcos y cumplir con las regulaciones de peso en la carretera. A veces será necesario vaciar el tanque de combustible completamente a veces sólo le pedirán dejar ¼ de tanque. Asegúrese de preguntar a su agente de cuáles son las regulaciones de su empresa. También pregunte si debe desconectar la batería para el transporte ya que a veces esto también es un requisito.

Revise todos los pequeños detalles antes de enviar su barco. Es muy importante que se asegure de que todos los objetos en su embarcación estén bien sujetadas y todos los objetos de valor sean removidos para el transporte. Vaya a un puerto o marina con el fin de obtener ayuda para dejarlo su barco listo para la recogida y tome fotos. Un barco no es un vehículo barato, asegúrese de que usted toma toda las medidas de cuidado posible para conseguir lo que usted paga, usted no querría estar navegando en los Cayos de la Florida con una nave semi destruida debido a un accidente de transporte que pude fácilmente evitar.

Ahora ya sabe Cómo transportar un bote :-)

Listo para hacer su movimiento? Los agentes de AA Car Transport lo están esperando … llámenos: (800) 516-3400 o llene Obtenga una Cotización desde su ordenador o en cualquier otro dispositivo móvil.

© Todos los derechos reservados – AA Car Transport – (800) 516-3440 – info@aacartransport.com

Recientemente transporte mi carro de una costa a la otra usando AA Car Transport desde NY a WA. Estuve realmente satisfechs con su servicio y tiempo de entrega. Muchas gracias!

Comments

comments

Vehicle Pick Up
STATE
CITY
OR* ZIP CODE
VEHICLE SIZE
Vehicle Delivery
STATE
CITY
OR* ZIP CODE

Articles