Transportistas Confiables – por AA Car Transport

 

Transportistas Confiables

Encontrar a un transportador de autos confiable que se haga responsable y transporte su carro con seguridad de un lugar a otro lleva mucho tiempo e investigación. Lea el siguiente artículo para que pueda aprender un par de pasos a seguir en la gran decisión de cual transportador de auto confiable es con el cual usted hará negocios.

Cuando usted está buscando una empresa para transportar su carro, de repente, todos los agentes con los que habla le prometen la luna y las estrellas y todos dicen ser transportadores de auto confiables, sólo para descubrir más tarde que está bajo contrato y sin un servicio seguro como resultado. ¿Cómo saber quién es confiable y quién no lo es? Bueno, gracias a la tecnología e Internet, hoy en día es más fácil investigar diferentes compañías y descubrir quién realmente ofrece un servicio confiable y de quien puede depender para transportar su carro de forma segura y sin cargos ocultos, retrasos en la recogida y / o entrega, u otras escusas.
Hacer la tarea. Sí, tan tedioso como puede sonar, hay que hacer la tarea y la investigación de cada posible empresa que usted tiene en mente. Use un poco de lo que ha aprendido de sus últimos días universitarios de investigación y aplíquelo a su dilema de transporte. Piénselo de esta manera, cuando estaba en la universidad mientras más investigaba, mas podía garantizar una buena calificación, lo mismo con el transporte de automóvil, mientras más investigación, más puede garantizar un buen servicio. Esto le ayudará a evitar las empresas que tienen banderas rojas por todas partes y le deja con los que realmente pueden ofrecer un transporte confiable y sin problemas.

Estas son algunas de las cosas que tiene que buscar y estar al tanto a la hora de buscar sus transportadores de

Transportistas Confiables

Transportistas Confiables

automóviles confiables:

Opiniones. En el pasado para saber si un negocia, una tienda o cualquier cosa, daba buen servicio, usted tenía que ir, probarlo y luego decidir o preguntar a un amigo cercano que lo había usado el servicio anteriormente. Hoy en día, gracias a la tecnología y el Internet, es muy fácil indagar sobre las calificaciones de las compañías en línea. Todas las empresas fiables y seguras tendrán comentarios publicados bajo su nombre de los clientes anteriores que los han utilizado para enviar sus coches. Asegúrese de tomarse su tiempo y revisar cuántas estrellas tienen y lo que la gente dice acerca de ellos.

Depósitos. La mayoría de las empresas que se encuentran son corredoras. Como usted debe saber, los corredores toman un depósito inicial para asegurar el negocio y luego terminar el papeleo. Tenga cuidado, ya que muchos corredores le atraparán con depósitos por adelantado, no sólo para asegurar su negocio, pero sólo para tomar el dinero y luego colocarlo en un segundo plano y comenzar a darle excusas. Busque empresas que no pidan un depósito por adelantado, sólo una firma que confirma su negocio y sólo una vez que se confirma conductor para su transporte, requieren el depósito inicial. En realidad, esto da a los agentes algo porque trabajar y le garantizará un servicio confiable, ya que están trabajando para ganarse su depósito.

Fácil vs. Difícil. Cuando usted tiene un transportador de auto confiable, las conversaciones deben ser fáciles de llevar y hacer negocios con ellos debe ser libre de problemas. Los agentes tienen que ser directos con usted y proporcionarle con todos los detalles que necesita saber acerca de su transporte. Si al hablar con un agente se da cuenta de que son groseros, difíciles de localizar, y comienzan a darle una historia por respuestas simples, termine el servicio inmediatamente, ya que cuando algo va mal en su transporte, harán lo mismo.

Dilema acerca de los corredores. Muchas personas piensan que trabajar con un corredor es una gran bandera roja en sí, y una vez que se enteran que están hablando con un corredor en lugar de una empresa de transporte, inmediatamente cuelgan. Lo que ellos no saben es que los conductores prefieren trabajar con intermediarios, ya que son los que obtienen los trabajos para ellos. Los agentes se toman el tiempo para investigar también a todos los conductores con lo que trabajan para asegurarse de que las pólizas de seguro estén al día y que son conductores confiables. Esto le ahorra a usted como cliente una gran cantidad de tiempo y también se suma a su servicio confiable, ya que muchos clientes ni siquiera piensan en esta parte. Es difícil para los transportistas confiables conducir, comprometerse a calendarios y hacer las ventas, todo al mismo tiempo, por lo que recurren a corredores para ayudarles a reservar puestos de trabajo y manejar a sus clientes mientras ellos recogen, manejan y entregan los vehículos.

Ahora que ya está al tanto de lo básico y lo más importante para asegurarse de que la compañía con la que usted está tratando es confiable. Asegúrese de mirar los comentarios que dejan otros clientes y lo que se dicen en ellos, esto le ayudará a determinar también si son fáciles para trabajar o serán muy difíciles de conseguir. Pagar un depósito inicial es requerido por cada empresa, pero tenga cuidado de cuando usted lo paga. El pago por adelantado no necesariamente significa un servicio garantizado, por lo general no es así. Y por último, si se llega a un corredor, piense dos veces antes de colgar el teléfono o despedir su servicio, ya que la mayoría de los conductores, si no son todos, trabajan con los corredores para llegar a usted.

Lea también Gastos de envío de un coche y ¿Cuánto cuesta enviar un coche?
Si quiere ver algunas cosas divertidas, haga clic aquí!
¿Está listo para el envío? Obtenga una cotización libre en nuestra calculadora en línea o llámenos al (800) 516 -3440 para hablar con un agente.

obtener una cotización

© Todos los derechos reservados – AA Car Transport, LLC – (800) 516 -3440 – info@aacartransport.com

Comments

comments

Vehicle Pick Up
STATE
CITY
OR* ZIP CODE
VEHICLE SIZE
Vehicle Delivery
STATE
CITY
OR* ZIP CODE

Articles