Cómo enviar una moto? – por AA Car Transport

Cómo enviar una moto?

 

Para enviar una moto no se puede poner una estampilla  en ella y esperar al cartero para que la recoja. Dejarlo en empresas de transporte como FedEx y UPS puede ser muy costoso y ni siquiera pueden ofrecer el servicio adecuado para transportar una moto de forma segura. Si usted está interesado en el envío de su moto, siga leyendo a continuación para obtener más detalles sobre cómo enviar su motocicleta.

Es muy común hoy en día comprar un vehículo lejos de su código postal, muchas veces las mejores ofertas se encuentran más lejos, a un par de cientos de kilómetros de distancia. Esto no es un problema, mientras usted consiga el mejor precio, estaremos felices por usted,  pero ¿cómo va a transportarlo? Estamos seguros de que usted ha visto una transportadora de carros en la carretera llevando 7 a 10 coches a la vez de un lugar a otro, pero ¿qué pasa con las motos? Bueno, no se preocupe, el transporte de motos es tan común como el transporte de coches y mucho menos costoso. Una de las razones principales por las que probablemente no ha visto transportadoras de motos muy a menudo, es porque por lo general son transportados en contenedores cerrados, con el fin de protegerlas de factores externos. Aunque usted no puede verlos tan a menudo, el envío de su motocicleta puede parecer razonable si viajan largas distancias o tienen un montón de equipaje para llevar con usted. Transporte de motocicletas es muy común cuando se trata de un traslado con fines vacaciones, si la compro por internet en otro lugar o para exhibiciones de motos, pero por dónde empezar?

Como Enviar uma motocicleta?

Como Enviar uma motocicleta?

Investigue: Estamos hablando de su preciada pertenencia, no tenga miedo a darse una vuelta hasta encontrar la empresa que ofrece lo que necesita a un precio justo. Usted encontrará docenas de compañías que transporten  motos, asegúrese de revisar sus calificaciones para ver cuáles han sido las experiencias de los clientes. Llámelos y de los detalles de lo que usted espera y compare las cotizaciones.

Abierto o cerrado? Una vez que haya decidido qué compañía cumplirá sus expectativas, debe decidir si quiere transportar su moto en un transportador abierto o cerrado. Los contenedores cerrados serán más caros, sin embargo, es difícil encontrar una empresa que esté dispuesta a exponer su motocicleta en un portador abierto. Dado que las motos son más pequeñas en tamaño y tienen detalles más delicados que un coche, son más fáciles de dañar y están más expuestas a cualquier accidente durante el viaje. Usted puede solicitar un vehículo abierto, sin embargo, si se quiere evitar cualquier inconveniente, es mejor que lo haga en un remolque cerrado, si ya va a invertir para el transporte, asegúrese de hacerlo bien. Pagar dinero extra ahora lo salvará de gastar mucho más dinero después!

Vacíelo o Pagué ! Un pequeño detalle que la mayoría de las compañías de transporte no le dirán es la cuestión del peso del combustible. Se recomienda vaciar el combustible de su moto a por lo menos un cuarto de tanque. Esto reducirá el peso en la moto y asegura precios adecuados para su transporte. Muchas veces las empresas le dan un precio y una vez que la moto se carga y pasan los límites de peso (debido al combustible), le van a cobrar cargos adicionales con el fin de llevar la moto o para drenar parte del combustible. También, asegúrese de que todas sus pertenencias personales sean removidas de la moto antes de que sea recogida, cualquier artículo robado o dañado en el camino no está cubierto por el seguro.

¿Eso estaba ahí? Asegúrese de revisar su motocicleta a fondo antes de encargarla a la compañía. Busque rayones, golpes, o cualquier otro daño que pueda tener. Asegúrese de que usted sabe exactamente de las condiciones de su moto antes de la carga, sobre todo por razones de seguro en caso de que algo le sucede a su moto a lo largo del camino. Una vez que su moto sea entregada, revísela cuidadosamente de nuevo y asegúrese de que no haya rayas o golpes nuevos.

Expectativas Reales: Al reservar su servicio de transporte, los agentes sólo le darán un tiempo estimado. Palabra clave: estimado. Si viviéramos en un mundo perfecto, podríamos esperar que los tiempos estimados puedan convertirse en garantías, por desgracia, este no es el caso. La mayoría de las entregas a tiempo se producen en el tiempo estimado o incluso antes, sin embargo, a veces puede haber retrasos debido a malas condiciones meteorológicas o percances, como una rueda pinchada. No se preocupe, los retrasos sólo pueden ser un par de días (1 – 3 por lo general), a menos que sea un gran obstáculo, por lo tanto, es importante estar preparado en caso de que esto suceda.

 

 

 

Aprendió cómo enviar una moto? Lea como enviar un carro

Ahora que usted está listo, llámenos a nuestro número gratuito: 1-800-516-3440 o puede llenar nuestra forma para recibir una cotización gratis a través de un computador o su teléfono móvil.

 

 

© Todos los derechos reservados – AA Car Transport – (800) 516-3440 – info@aacartransport.com

Comments

comments

Vehicle Pick Up
STATE
CITY
OR* ZIP CODE
VEHICLE SIZE
Vehicle Delivery
STATE
CITY
OR* ZIP CODE

Articles