Cuánto cuesta transportar un carro? por AA Car Transport

Todos los días en AA Car Transport recibimos llamadas de clientes preguntando ¿CUÁNTO CUESTA ENVIAR UN AUTO? Algunos clientes prefieren obtener estimaciones aproximadas o precios para ver si les gustaría usar el transporte  de coche, conducir un vehículo de la empresa, o venderlo y comprar uno nuevo.

No hay una respuesta fácil, pero vamos a tratar de aclarar algunos de los factores que pueden afectar el precio final. Todos los precios son para remolque abierto en EE.UU. y Canadá (no incluye Hawaii). Este post le ayudará a entender cómo tiene que usar un intermediario para enviar su coche.

Vamos a empezar desde la matemática básica.

El costo de base para el envío de un coche en un remolque abierto equivale al kilometraje multiplicado por el tamaño del vehículo + la cuota del corredor.

Cuánto Cuesta Transportar un Carro

Cuánto Cuesta Transportar un Carro

Por ejemplo:

  •     Sedán pequeño / Hatchback – 40 centavos por milla.
  •     Sedán Mediano – 45 centavos por milla.
  •     Camioneta / SUV – 50 centavos por milla.
  •     VAN / Camión grande – 55 centavos por milla.

Así que, básicamente, en un mundo perfecto, tenemos que abrir un mapa para calcular la distancia entre el punto A y el punto B, se multiplica de acuerdo con el tamaño del vehículo y tendríamos el costo. Pero este no siempre es el caso.

Éstos son algunos de los factores que pueden cambiar el precio:

Los precios de la gasolina – Este es el factor más importante en el precio. Si los precios de la gasolina suben, los gastos de envío suben.
Ruta, localidades de recogida y entrega – la mayoría de los conductores tienen la misma ruta. Algunos de ellos tienen rutas diarias, semanales o quincenales, por lo tanto, una ruta principal como  de Los Ángeles a Miami es una ruta bien viajada, lo que hace que sea fácil encontrar conductores para enviar el coche (más conductores = menor costo de envió). Pero, para enviar un vehículo desde Barre, VT a Casper, WY va a costar más, ya que estas dos ciudades están fuera de cualquier ruta principal. (Menos conductores + un punto fuer de una ruta principal = costos más altos)
Temporada – La temporada de transporte de auto se divide en verano y en invierno. Las estaciones hacen que suban los precios, ya que hay más clientes que conductores.
En verano la ruta principal  es de costa a costa.
La ruta principal de invierno es de norte a sur y hacia el norte a finales del invierno (“Snowbirds”).
Vehículo – El tamaño del carro es el factor más importante por 2 razones principales. La primera es por el peso, cargas pesadas queman más gasolina. El segundo es el tamaño, una furgoneta grande tiene la misma cantidad de espacio en un remolque que dos sedanes pequeños, sin embargo solo es un carro.
Necesidades especiales – hay un montón de factores que entran en juego tales como: si el coche está funcionando o no (no todos los camiones tienen una grúa), tipo de transportador, o cualquier modificación que tenga el coche que requiera de un equipo especial. Todo esto afectará el costo.
Plazo – conducir no es una ciencia exacta! Los clientes con cero flexibilidades en cuanto a las fechas de recogida y entrega tendrán que pagar más! Puesto que hay tantos factores como las estaciones de clima, tráfico y peso, cada inconveniente puede hasta cambiar el tiempo de entrega por horas y días.

Así que como puede ver no hay una respuesta exacta a “¿cuánto cuesta enviar un coche?” El mismo coche, mismo lugar en temporada diferente puede significar un precio diferente.

Así que ahora vamos a jugar con algunos números:

Un sedán pequeño trasladado de costa a costa desde LA-NY costara alrededor de $ 1000 – $ 1100 en tiempo de verano.

La ciudad de Nueva York, NY a Los Ángeles, CA son aproximadamente unos 2800 kilómetros – 2800 * $0.40 +100 = 1220 $ (millaje *  centavos por milla + cuota del corredor) Sin embargo, ya que es un camino muy transitado el precio puede bajar  a $ 1000 – $ 1100

En cambio el transporte desde la ciudad de Barre, VT a Casper WY será de alrededor de $ 1900 – $ 2100 en el tiempo de invierno. 2000 * 0$.40 +100 = $900

Son sólo 2000 millas (800 millas menos que la ruta de LA-NY), pero en la temporada baja y con ambas ciudades fuera de cualquier ruta principal, el precio sube para obtener el precio cotizado de $ 2100.

Como se puede ver en este post puede haber un montón de factores que deben considerar para obtener un precio. Si a usted le gustaría saber cuánto cuesta enviar un coche, por favor llene nuestro formulario para obtener una cotización gratis; estaremos encantados de ayudarle con sus necesidades de transporte de vehículos.

Por favor, lea Las reglas de oro para evitar las estafas de transporte de carros.

© Todos los derechos reservados – AA Car Transport, LLC – (800) 516-3440 – info@aacartransport.com

Comments

comments

Vehicle Pick Up
STATE
CITY
OR* ZIP CODE
VEHICLE SIZE
Vehicle Delivery
STATE
CITY
OR* ZIP CODE

Articles