Servicios de transporte de carros – por AA Car Transport

Review of: Samuel

Reviewed by:
Rating:
5 Stars
On December 14, 2012
Last modified:December 14, 2012

Summary:

Muchisimas gracias por cuidar mi carro. Su servicio cumplio todas mis expectativas durante todo el proceso! Entregaron mi carro en buenas condiciones. Definitivamente los recomendare a quien sea que este buscando este servicio!

Cuando usted está buscando un transporte de carros y servicio, existen diferentes tipos de servicios ofrecidos, este post va a ir a través de los servicios más comunes  de los cuales usted puede elegir.

Servicios de transporte de carros – por AA Car Transport

Servicios de transporte de carros

Servicios de transporte de carros

Portador de carro abierto
Portador de carro cerrado
Remolque cubierto de lienzo
Conductor Certificado
Servicio Express
Terminal A Terminal
Puerta a puerta
Almacenamiento para Carro
Recogida y entrega locales

En AA Car Transport ofrecemos todos estos servicios, sin embargo vamos a analizar un poco más cada uno para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

Transporte de carro abierto: El más común de todos los transportes de carros es el transporte mediante portadores abiertos, ya que pueden transportar hasta 11 carros a la vez y como su nombre indica, se trata de un remolque abierto. Es la opción más barata, y adecuada para la mayoría de los clientes.

Transporte de carro cerrado: También ofrecemos remolques cerrados para vehículos de alta gama, carros de lujo, carros deportivos, carros antiguos y para cualquier cliente que desea la máxima protección para su automóvil durante el transporte. La mayoría de los remolques cerrados transportan 2 o 4 carros, pero algunos pueden transportar hasta 8 carros a la vez. Los remolques cerrados ofrecen la mejor protección para el vehículo contra el polvo, la suciedad y los daños durante el transporte.

Remolque de lienzo: Se trata básicamente de un portador abierto con una cubierta suave de fibra gruesa que ofrece una buena protección, sin embargo, no es lo mismo que un remolque cerrado.

Conductor certificado: Este servicio consiste en un conductor profesional con su propia placa, matrícula y seguro. Este conductor conduce el vehículo desde el punto A al punto B – este servicio se utiliza para transportar equipo pesado, como casas rodantes, remolques y barcos.

Transporte express: Cuando necesite su coche recogido lo más pronto posible (como cuando tiene un vuelo programado) las empresas de transporte de automóviles ofrecen agilizar el servicio, esto se puede hacer de 2 maneras. Ya sea ofreciendo el precio más alto para que valga la pena para los conductores para cancelar las cargas que ya tienen programadas y lleven su carro, o enviar un camión de remolque local y mantener el coche en un terminal hasta que una empresa de transporte de carros confirme un conductor que pueda recoger el vehículo.

Terminal A Terminal: Cuando usted no tiene una dirección de recogida y entrega disponible, se utiliza un terminal en donde el conductor coloca su carro. Estos terminales resguardan el carro hasta que el cliente pueda venir a recogerlo. Este servicio es usado por los “Snowbirds”, las personas que se alejan del frío hacia el sur y luego suben de nuevo cuando cambia el clima. Por lo general, estos clientes tienen 2 carros y envían uno de ellos antes de tiempo y en el día de su vuelo, dejan el segundo carro en el terminal del conductor. Hasta que llegue el segundo carro, ya tienen el primer carro disponible en la otra localización.

Puerta a Puerta: Este es uno de los servicios más comunes, su carro es recogido de la casa y se entrega en la casa de algún otro contacto.

Almacenamiento de carros: En algunos casos puede que no necesite que su carro sea enviado lo antes posible, en este caso vamos a guardar el auto en un lugar seguro hasta que esté listo para recoger o entregar.

Recogida y entrega local: Esto básicamente se refiere al servicio de remolque local dentro del mismo estado.

Esos son los servicios de transporte más comunes que ofrecen las compañías de transporte de carros, si quiere saber más sobre estos servicios, eche un vistazo a nuestro diccionario del transporte de carros.

Por favor, comparta Servicios de transporte de carros si le gusto el articulo.

Todos los derechos reservados – AA Car Transport – (800) 515-3440 – info@aacartransport.com

Muchisimas gracias por cuidar mi carro. Su servicio cumplio todas mis expectativas durante todo el proceso! Entregaron mi carro en buenas condiciones. Definitivamente los recomendare a quien sea que este buscando este servicio!

Comments

comments

Vehicle Pick Up
STATE
CITY
OR* ZIP CODE
VEHICLE SIZE
Vehicle Delivery
STATE
CITY
OR* ZIP CODE

Articles