Tarifas de transporte de carros – por AA Car Transport

Review of: Sabrina

Reviewed by:
Rating:
5 Stars
On November 29, 2012
Last modified:November 29, 2012

Summary:

Vivo en CA y le vendi mi carro a un muchacho en NC. Me recomendaron usar esta compania AA Car Transport y la verdad no me puedo quejar. Muchas Gracias AA Car TRansport por ayudarme a terminar este negocio con broche de oro.

Tarifas de transporte de carros:

Las tarifas de envío de un carro son diferentes según el tipo de carro, las distancias y otros factores. Lea el siguiente artículo para estar preparado para su cotización y entender por qué las tarifas de envío varían tanto de un carro a otro.

Tarifas de transporte de carro

Tarifas de transporte de carro

El invierno se acerca y quiere moverse hacia el sur por un par de meses para escapar del clima frío. O tal vez es al revés; quiere ir al norte para disfrutar del invierno. Tal vez su hijo se acaba de graduar y va a la universidad y necesita trasladar sus cosas a donde va. O quizás usted es parte del ejército y  ha sido trasladado y tiene la necesidad de mover sus pertenencias. O tal vez usted consiguió el trabajo que usted ha estado esperando y fue transferido a otra ciudad. Para todas estas ocasiones, es posible que desee minimizar los costos de mudanza a su máximo. Mover las cosas puede ser uno de los procesos más fáciles mediante la contratación de una empresa de mudanzas, los carros son un inconveniente diferente cuando se trata de transportarlos. La mayoría de las compañías de transporte no ofrecen transporte en automóvil como parte de su servicio y usted tendrá que buscar en otra parte para que esto se haga. Para hacerlo, hay un par de detalles que usted debe saber para aprovechar de las grandes ventajas de este gran servicio al mejor precio.

Se podría pensar que el envío del mismo carro costará lo mismo en cualquier momento, sin embargo este no es el caso, y en los puntos siguientes vamos a explicar por qué.

Temporada: Como muchas industrias como las que dan servicio o la industria de la comida, el transporte también tiene sus altas y bajas dependiendo de la temporada. Usted puede preguntarse por qué trasladar su Nissan Sentra cuesta más en invierno que en verano, o incluso al revés si es el mismo carro, no debe ser el mismo precio? Por lo general, las temporadas de invierno y verano son los picos más altos en el transporte de coches y los precios serán más altos durante este tiempo, sin embargo la temporada de invierno tiene rutas limitadas y tiene más retrasos debido a las condiciones meteorológicas, opuesto al verano que presenta mayores precios de la gasolina. Asegúrese de planificar con tiempo y hacer su investigación para que pueda organizar su transporte de automóvil en un tiempo que no temporada si es posible.

Los precios de la gasolina: Como se mencionó brevemente antes, los precios de la gasolina tienden a aumentar durante la temporada de verano. Debido a esto, las cotizaciones para el transporte de coches suben más de lo habitual, ya que los conductores deben cubrir las mismas rutas con precios de la gasolina más altos. Compruebe los precios de la gasolina antes, para tener una idea general de cuánto más se puede añadir a su presupuesto.

Peso y tamaño: El peso y tamaño son dos factores que caminan de la mano, la mayoría de las veces el tamaño del coche determina el peso, mientras más grande el coche, mayor es el peso.  El DOT (Departamento de Transporte) regula los promedios de peso de un transportador con el fin de mantener las calles y operar con seguridad. Si el coche que va a enviar es una camioneta grande que pesa un par de toneladas, los conductores tendrán que limitarse a un menor número de vehículos por ruta. Debido a esto, tendrán que subir los precios para compensar espacios vacíos en el portador. Tal vez el coche que lleve es grande, pero no pesa tanto, usted puede preguntarse por qué el precio es todavía alto si el peso no aumenta en gran cantidad. Los vehículos de gran tamaño ocupan más espacio en el transportador, y de nuevo, habrán espacios vacíos donde otros coches no caben, estos espacios tienen que ser cubiertos por tasas más altas.

Flexibilidad. ¿Cuánto tiempo tiene en sus manos? Ha sido siempre la principal preocupación para muchas áreas de su vida: para el transporte de vehículos es uno de los más importantes. Dependiendo de qué tan flexible es usted, usted puede conseguir mejores tarifas que las que se ofrecen de primera. Si dispone de tiempo suficiente, se puede conseguir buenas ofertas. Cuando necesite un transporte lo antes posible, los precios suelen subir a medida que los conductores deben ser ofrecidos un precio atractivo para hacer espacio para el coche o para una parada extra por el camino. Se entiende que muchas veces no hay tiempo para planificar las cosas y hay que actuar con rapidez, sin embargo, si es posible, asegúrese de empezar a reservar su transporte con al menos 2 semanas de antelación.

Esté preparado para su próximo transporte, si ha enviado un coche antes, utilice el precio  que pago antes sólo como un presupuesto general, nunca espere que los precio sean el mismo, ya que hay un montón de factores que afectarán la cotización. Tome en cuenta la época del año, las condiciones meteorológicas y el estado de las carreteras, los precios de la gasolina, el peso y tamaño del coche y asegúrese de que es flexible con sus fechas. Una vez que tenga todo esto resuelto, siéntese y espere a que su coche sea entregado en la comodidad de su casa.

Por favor, comparta Tarifas de Transporte de Carros si lo encuentro útil.

También puede leer Cómo enviar un coche y ¿Cuánto cuesta enviar un coche?

Si quieres ver más cosas divertidas haga clic aquí!

Listo para el envío? Obtenga una cotización gratis en línea o llámenos al (800) 516-3440.

© Todos los derechos reservados – Transporte AA de coches, LLC – (800) 516-3440 – info@aacartransport.com

Vivo en CA y le vendi mi carro a un muchacho en NC. Me recomendaron usar esta compania AA Car Transport y la verdad no me puedo quejar. Muchas Gracias AA Car TRansport por ayudarme a terminar este negocio con broche de oro.

Comments

comments

Vehicle Pick Up
STATE
CITY
OR* ZIP CODE
VEHICLE SIZE
Vehicle Delivery
STATE
CITY
OR* ZIP CODE

Articles