Cotizaciones de Transporte de Auto – por AA Car Transport

Cotizaciones de Transporte de Automoviles

Cotizaciones de Transporte de Auto

Cotizaciones de Transporte de Auto

Conseguir una cotización para el envío de un auto puede ser un trabajo muy tedioso cuando usted está buscando enviar un carro, sobre todo si es la primera vez y realmente no sabe nada de este tipo de servicio. Los precios pueden variar desde una cotización muy baja a una extremadamente alta dependiendo de a quién llama. Es muy importante que investigue a todos los posibles candidatos que puedan ofrecer este servicio para ver cuál es el mejor  y que se adaptara a sus necesidades.

 

Por lo general, la mayoría de los clientes escuchan la palabra “corredores” y de inmediato cuelgan y cruzan a esa compañía de la lista, cuando la verdad es que un corredor es su mejor herramienta para obtener el mejor precio. También, los corredores trabajan directamente con los conductores y los conductores prefieren trabajar con intermediarios, ya que son los que generan más trabajo para ellos. Así que al final, pagar la tasa adicional del corredor valdrá la pena, a menos que vaya con una empresa que tiene una reputación dudosa.

En primer lugar, tenga cuidado de donde usted envía su información, algunos sitios en línea recopilan la información de posibles clientes y la venden  a 10 empresas de transporte de carros diferentes y pone a varios agentes a luchar por su negocio. Esto no sólo es agravante para el agente, sino para usted también, ya que será bombardeado por 10 agentes diferentes al mismo tiempo y cada uno le ofrecerá el cielo y las estrellas hasta que diga que sí. Manténgase alejado de las cotizaciones realmente bajas, esto es sólo para atraerlo a usted y hacerle firmar un contrato para más adelante subirle el precio y sin garantizar el servicio.

Con el fin de calcular su presupuesto, tenga en cuenta los precios de la gasolina, la distancia y el kilometraje, compruebe que no existen puentes, ya que habrá peajes que pagar. Recuerde, este no es un carro medio pasando a través de un peaje, este es un portador de carros grande que tiene que pagar por el vehículo y el peso. También tenga en cuenta las condiciones climáticas, como los tornados, lluvias torrenciales y la nieve, esto requiere que los conductores corran mayores riesgo y una cotización baja ni siquiera le causara risa a los conductores, ya que no vale la pena. Otro factor que afectará su precio es la marca y modelo del carro, algunos vehículos necesitan adaptaciones especiales y atención extra. Estos alojamientos especiales requieren un equipo diferente, lo que hará que su precio aumente. Por último, la flexibilidad que usted tenga también afectar su presupuesto. Si usted no planea su transporte con tiempo, y necesita mover su carro para una cierta fecha, los precios tendrán que ser altos con el fin de que sea atractivo para los conductores y hacer que cancelen los trabajos que tengan para llevar el suyo, o de lo contrario prepárese para tener retrasos.

Estos son los fundamentos de cómo una cotización de transporte de automóviles es calculada. Hable con su representante y asegúrese de explicar su situación por completo con el fin de obtener el precio más exacto posible. Tome en cuenta todos estos factores, como los precios de la gasolina, condiciones climáticas, marca, modelo y modificaciones del carro, y la flexibilidad de su horario. Manténgase alejado de los bajos precios y demande el servicio por el cual está pagando.

 

Por favor, comparta Cotizaciones de  Transporte de Auto si le resulto útil.

Si desea leer más acerca de Cómo se determina el precio? Lea ¿Cuánto cuesta enviar un carro?

Para más diversión haga clic aquí.

 

 

©Todos Los Derechos Reservados – AA Car Transport, LLC – (800) 516-3440 – info@aacartransport.com

Comments

comments

Vehicle Pick Up
STATE
CITY
OR* ZIP CODE
VEHICLE SIZE
Vehicle Delivery
STATE
CITY
OR* ZIP CODE

Articles